jueves, 30 de abril de 2009

Dibuja

DIF Nacional invita a las niñas y a los niños a sumarse a la campaña de prevención contra la influenza

Miércoles, 29 de Abril Comunicado

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia invita a las niñas y a los niños a sumarse a la campaña de prevención para evitar el contagio de la influenza porcina, a través de mensajes que pueden difundir entre sus familiares como “Lávate las manos”, “Quédate en tu casa” y “Con la familia en casa nos divertimos y nos cuidamos”.

El Organismo sugiere a los menores hacer de su estancia dentro del hogar, un sitio de diversión y cuidado familiar, para ello recomienda además de estudiar, hacer uso de juegos de mesa, cocinar en familia, ver películas y comentarlas, ver fotos familiares y recordar los gratos momentos, armar rompecabezas, ver documentales educativos, leer y/o escribir cuentos, hacer rutinas de ejercicio, bailar, cantar y limpiar juguetes.

El DIF Nacional convoca además a los niños y niñas a dibujar lo más divertido de estar en casa con su familia o las medidas de prevención que están tomando en sus hogares para evitar el contagio de la influenza porcina.

Los dibujos deberán enviarse con su nombre, dirección y edad a la Dirección General del DIF Nacional, ubicada en Emiliano Zapata 340, segundo piso, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, C.P. 03310.

No hay comentarios:

Publicar un comentario